El sacerdote responde: ¿A quién votar? (Vídeo)

Cristo fue condenado a muerte por un acto democrático:   ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás o a Jesús, llamado el Cristo? 

Ante las inminentes elecciones generales en España publicamos este vídeo, donde en apenas 30 minutos el P. Héctor Lázaro Romero, director de la Revista Integrismo, expone los principios básicos de la Doctrina Social de la Iglesia sobre la democracia y el voto.

*Nota de Propaganda Católica: Extrapolada la explicación del P. Romero a la situación concreta del 28-A en España, entendemos que un católico no puede votar en las elecciones generales, puesto que no existe partido alguno que defienda la Ley Natural y la moral cristiana (VOX aprueba el aborto en casos determinados, como el de la violación, y las uniones antinaturales entre personas del mismo sexo, aunque suprimiendo la categoría de “matrimonio”).

El liberalismo de VOX y del PP, no solo en lo político o económico sino también en lo moral, ha sido condenado sucesivas veces por los Papas, luego conceder el voto a estas opciones no se puede hacer sin poner en peligro la Fe que profesamos y la recta razón.

Recemos e imploremos a Dios por el bien de España y para que el Sagrado Corazón de Jesús reine en nuestras almas, en nuestros hogares y en nuestra Patria.